Fallece el padre del diputado Gilberto Campos

Adulto mayor fue víctima de un accidente de tránsito

El padre del diputado del Partido Liberal Progresista, Gilberto Campos Cruz, falleció la tarde de este martes tras dos días de debatirse entre la vida y la muerte después de que fuera víctima de un accidente de tránsito el pasado domingo.

Fallece el padre del diputado Gilberto Campos

Fallece el padre del diputado Gilberto Campos

 

Don Gilberto Campos Hernández de 74 años se encontraba guardando compras en la cajuela de su vehículo  en las afueras de un local comercial en  Santo Domingo de Heredia, cuando una conductora quién viajaba en aparente estado de ebriedad colisionó contra el vehículo prensándolo contra este.

La sospechosa de causar el  atropello es una mujer de apellidos Salgado Ampié, de 27 años, quien es enfermera.

El diputado agradeció en sus redes sociales por las oraciones por su papá y anunció su fallecimiento “Mi papá, Gilberto Campos Hernández, ya vuela alto en compañía de Dios. A todos los ángeles que han estado rezando, ayudando, acompañando, en este doloroso proceso, desde lo más profundo de mi corazón y de nuestra familia… ¡Gracias! Lo correspondiente se estará informando con posterioridad.” comunicó.

Lea también: ANDE denuncia problemas con Pruebas del MEP

 

TAMBIEN:  22 detenidos por tráfico de migrantes

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba