Facebook de Mideplan sufrió ataque de phishing

La cuenta de Facebook del Ministerio de Planificación Nacional y Política Económica (Mideplan) sufrió de un ataque de phishing.

Facebook de Mideplan sufrió de ataque de phishing

Los contenidos que se visualicen en el Facebook y eventualmente en el Instagram no corresponden a posteos generados por el Mideplan.

“Es importante mencionar que en nuestras redes sociales no se manejaban datos de ningún tipo, los contenidos eran informativos, en este momento las labores cotidianas del Ministerio no se están viendo afectadas y se labora con normalidad”, señaló Mideplan por medio de un comunicado de prensa.

Mideplan por medio de la unidad de informática ya se encuentra en comunicación con el Centro de Respuesta de Incidentes Informáticos (CSIRT-CR) del Ministerio de Ciencia, Innovación, Tecnología y Telecomunicaciones para la atención del incidente.  Fuente prensa MIDEPLAN

TAMBIÉN: 21 mil latas de Suplemento alimenticio buscadas por el OIJ

TAMBIEN:  Caja insta a asmáticos y familiares a conocer más sobre el padecimiento

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba