Fabricio Alvarado será candidato a la Presidencia y Primer lugar por San José

Francisco Prendas y Alexandra Loría lo acompañan en fórmula del Partido Nueva República

Fabricio Alvarado será otra vez Candidato a la Presidencia de la República por el Partido Nueva República que también lo ratificó como elegible a Diputado por el primer lugar por San José.

La Asamblea del Partido Nueva República celebrada en la mañana de este sábado en la Escuela Carmen Lyra en Alajuelita decidió unánimemente que Alvarado tiene las capacidades para representarlos.

Alvarado también tendrá la opción de ser elegible como Candidato a Legislador por al primer lugar por San José, si lo consigue sería su segunda vez como Diputado.

En la fórmula presidencial también van el amigo entrañable de Alvarado, Francisco Prendas, hermano del actual Diputado Jonathan Prendas, y la Abogada reconocida dirigente Provida Alejandra Loría.  Los dos llevan también el sombrero de Candidatos a Diputados por el primer lugar de Heredia y Cartago respectivamente.

Se trata de una fórmula Ultraconservadora que representa oposición abierta a leyes pro aborto, y defensa de la familia tradicional.

Nueva República es un Partido sin historia presidencial nacida de las diferencias entre Fabricio Alvarado y Carlos Avendaño que se quedó con el Partido Restauración Nacional. Actualmente Nueva República cuenta con una fracción de seis Diputados.

La Fracción Legislativa menciona su Red social de Facebook sus logros: “115 proyectos presentados, 10 leyes logradas”, señalan.

TAMBIEN:  Costa Rica permitirá ingreso de turistas de todo EE.UU. a partir del 01 de noviembre

Fabricio Alvarado disputó la segunda ronda electoral en la campaña que perdió con Carlos Alvarado sobre todo por la estrategia de Campaña del PAC de dividir el país por asuntos de religión, sexualidad, y derechos humanos.

Sus detractores hablan de debilidades en sus ideas alrededor de la política económica y Fabricio Alvarado habla de una reconstrucción del país después de dos gobiernos del PAC.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba