Fabricio Alvarado arrancó Campaña Política 2022

Con vídeo de 11 minutos

Escuchar esta noticia

Fabricio Alvarado arrancó la Campaña electoral 2022 con un vídeo de once minutos y 16 segundos.

El candidato, aún no oficial de Nueva República, usó sus redes sociales para difundir su mensaje en la noche del domingo, donde no dejó títere con cabeza.

Alvarado le tiró al PAC y al gobierno de turno sin mencionar directamente al Presidente Carlos Alvarado.

“Al igual que ustedes no puedo pasar el gran dolor que vivimos los costarricenses por tanta pobreza, desempleo, inseguridad , deterioro de nuestras instituciones públicas, falta del comercio al emprendimiento a la empresa privada y sobre todo la insensibilidad y falta de ideas modernas y efectivas para sacar adelante al país, que han tenido los últimos gobernantes en especial del PAC que junto a sus aliados de Liberación Nacional, Unidad Social Cristiana, Frente Amplio y Restauración Nacional han sido cómplices hasta arrastrarnos hasta esta crisis que vivimos”, dijo Alvarado del Gobierno de el otro Alvarado.

Fabricio Alvarado ha sufrido momentos complicados tras su perdida en segunda ronda. Sin embargo, obtuvo 860388 votos, una cifra nada despreciable que aumentó en primera ronda cuando obtuvo 505214 sufragios.

La ruptura con Carlos Avendaño lo llevó a formar rápidamente el 30 de enero del 2019 el Partido Nueva República y quedarse con ocho Diputados disidentes detrás suyo.

TAMBIEN:  OIJ registra otro doble homicidio, esta vez en San Ramón

Durante la próxima campaña electoral tendrá el inconveniente de no tener deuda pública adelantada.

“El PAC y sus aliados entregan un país quebrado financieramente, dolido moralmente y rasgado en todo su tejido social, está realidad tan negativa debe de sacar lo mejor de cada uno de nosotros, nuestra responsabilidad es hacer todo lo posible para influir positivamente y cambiar el rumbo en el que han puesto al país, a cada una de nuestras familias y a cada todos y cada uno de nosotros. Y eso solo juntos podemos lograrlo”, agregó en su elocución Alvarado.

Alvarado se adelanta a los demás participantes en la campaña 2022 que aún tienen pendientes desde su convención colectiva hasta definir su candidato.

Fabricio Alvarado comprometió desde hoy su palabra de que cumplirá sus promesas de campaña porque el viene del pueblo.

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba