Fábrica de Hule aún arde tras siniestro

Casi ocho horas de combate de los Bomberos

El fuego en la Fábrica de Hule Terramix en Santa Ana fue confinado y apagaron las llamas, pero aún arde después de siete horas y media de batallar para apagarlo. 750 grados alcanzó el siniestro.

Tico que se respeta ahorra agua

El Cuerpo de Bomberos ocupó 70 hombres, 15 unidades extintores, cisternas, tanqueros, vehículos de apoyo, y plataforma.

La remoción de materiales y el enfriamiento del hule será el objetivo durante este domingo. Estimaciones preliminares promedian 30 toneladas de hule que arde a 450 grados.

El Cuerpo de Bomberos lleva atendidos en lo que va del año 445 incendios en estructuras, 12 de ellos en industrias.

Para conectarte el Incendio en Santa Ana, no reportaron personas lesionadas pero si millonarias perdidas materiales y daño por humo que obligarán a remover hule para aplicar agua.

Luis Salas, Sub Director de Bomberos, explicó la atención del incendio que abarcó 1600 metros cuadrados y llenó el cielo de una enorme columna de humo vista a kilómetros de distancia.

TAMBIEN:  Incendio del Mercado de Turrialba por culpa de refrigerador

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba