Fabiola Villalobos firmó con Alajuelense femenino

Escuchar esta noticia

La defensa central Fabiola Villalobos se convertirá en una Leona más para el Torneo 2021 Femenino. Con apenas 22 años Fabiola ya tiene un recorrido en clubes importantes de la Primera División y Selección Nacional.

“A mi corta edad me he ganado un nombre, tengo mi recorrido ya, he pasado por varios camerinos y por eso mi idea es venir a aportar y aprender de jugadores grandes como Lixy Rodríguez y Gabriela Guillén”, dijo la defensora en su presentación.

Para ella, vestir la rojinegra fue algo que no pensó mucho: “El sueño de toda jugadora es formar parte de una institución tan grande como La Liga, me llena de muchísima ilusión

Ella considera que el carácter es de sus mejores virtudes: “Me considero una jugadora que nunca negocia la actitud, para mí eso es primordial, uno tiene días de días, pero llegar a la cancha y tener actitud ganadora da un plus como jugador”, citó la defensora.

Villalobos firmó con Liga Deportiva Alajuelense por un año.

Clubes de Fabiola Villalobos
Arenal de Coronado 2011 – 2014
Dimas 2015
Saprissa 2016 – 2019
Sporting 2020
Alajuelense 2020

Jugadora Marilenes Oporta
Jugadora Marilenes Oporta. Foto LDA

Oporta otra manuda más

Alajuelense suma un refuerzo más para el próximo torneo, la mediocampista de 22 años Marilenis Oporta.

TAMBIEN:  Freestyle busca los reyes del 2020

Ella proveniene de Sporting F.C, y asegura que cumple un sueño: “Uno trabaja para esto, este torneo que acaba de terminar fue bueno para mi, y espero hacer la cosas igual en una institución tan grande como La Liga”, dijo la volante de contención.

Una de las cosas que más llamó la atención de esta futbolista, fue el Centro de Alto Rendimiento, allí entrenan Las Loenas.

“El CAR es otro nivel, estoy super feliz de saber que voy a entrenar con estas canchas”, añadió.

Oporta firmó un año con El Equipo de su Gente y usará la camiseta número 16.

Equipos de Marilenes Oporta
Liberia 2014
San Carlos 2014 – 2016
Escazú 2016 – 2018
UCR 2018
Moravia 2019
Sporting 2019 – 2020
Alajuelense 2020

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba