Fabián Coito deja Alajuelense…se hace oficial el secreto a voces

Fabián Coito deja de ser el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, así lo confirmó el técnico y diversas páginas deportivas que están dando la noticia, pero hasta el 10 de noviembre a las 4:00 P.M. el secreto a voces se hizo oficial.

Fabián Coito deja Alajuelense… todos lo hacen oficial, menos la Liga

Fabián Coito dejaría de ser el técnico de la Liga Deportiva Alajuelense, así lo confirmó el club manudo este jueves en horas de la tarde. La salida del entrenador uruguayo se da luego de vivir por muy poco tiempo el fútbol nacional.

“Fabián Coito dejó de ser este jueves el Director Técnico de LDA. De parte de todo el club le deseamos éxitos en sus futuros proyectos. Martín Arriola dirigirá de manera interina los entrenamientos del equipo.” Indicó el escueto comunicado de los manudos.

LEA TAMBIÉN: Puriscal recibe la octava fecha del Motocross este domingo

Coito ya había confirmado su salida, pero en los medios oficiales del club, duraron en dar la información.

“No sigo, exactamente, ayer (miércoles) lo definimos, de mi parte, muy tranquilo. Me siento muy bien, estoy conforme con lo que trabajé en estos tres meses con una seguidilla de partidos tremenda”, confirmó Fabián Coito a Teletica.com.

TAMBIEN:  Leo Moreira y Kevin Chamorro, los protagonistas del clásico

“Imagino yo que fueron los resultados, nos dejó afuera el campeón y en Concacaf hasta falta de tres minutos iba todo igualado, imagino que es eso, es la explicación que me dieron que esa era la razón de la disconformidad, no quiero estar en un lugar donde no hay conformidad” advirtió Coito.

“En el contrato se termina y todos somos libres de tomar decisión a futuro” agregó el charrua.

Con Coito se marcha el asistente Gonzalo Cigliuti, pero continúa Martín Arriola.

Terminó la Era de Coito en la Liga Deportiva Alajuelense ¿Qué le traerá el futuro a los manudos?

Entrenadores que son de interés de la Liga

Según informó diario Diez de Honduras, Liga Deportiva Alajuelense se ha comunicado con el técnico mexicano Carlos de los Cobos la semana pasada, para conocer su posición y el proyecto deportivo que les iba a presentar.

Otro entrenador que al parecer anda por ahí es el Kily González, técnico argentino, pero habrá que esperar si se hace realidad.

Fabián Coito deja Alajuelense...se hace oficial el secreto a voces. Foto: Prensa LDA
Fabián Coito deja Alajuelense…se hace oficial el secreto a voces. Foto: Prensa LDA

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba