Explosión en una fábrica de pirotecnia en Italia deja varios muertos y heridos

Al menos cuatro personas han muerto a consecuencia de la explosión en una fábrica de pirotecnia este 20 de noviembre en el municipio de Barcellona Pozzo di Gotto, en la isla de Sicilia (Italia), que ha dejado también un saldo de varios heridos y un desaparecido.

De acuerdo con medios locales, el estallido produjo un incendio que está siendo controlado por los servicios de emergencia. Los informes preliminares advierten que es posible que el número de víctimas se incremente.

La agencia ANSA informa que entre las personas fallecidas se encuentra Venera Mazzeo, de 71 años, esposa del propietario de la fábrica.

El Servicio de incendios y rescate de Italia ha difundido un video que muestra las consecuencias de la explosión y el incendio en el lugar e indicó que de momento los rescatistas llevan a cabo trabajos de búsqueda de una persona desaparecida.

En cuanto a las causas del suceso, la Policía ha afirmado que unas chispas que aparecieron por el funcionamiento de un equipo de soldadura provocaron la explosión. Fuente: RT

TAMBIEN:  Daniel Ortega estuvo internado en el Hospital Cima San José

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba