Exmánager de Canserbero confiesa asesinato del rapero

La única testigo del hecho reveló cómo fue el crimen

Un mes después de que las autoridades venezolanas reabrieran el caso de la muerte de Tyrone José González Orama, popularmente conocido como Canserbero, su exmánager Natalia Améstica confesó el doble homicidio de su esposo Carlos Molnar y del rapero.

Exmánager de Canserbero confiesa asesinato del rapero

La mujer dio su testimonio ante la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, a través del cual detalló cómo preparó el asesinato de los dos músicos y de qué manera su hermano, Guillermo Améstica, la ayudó a manipular la escena del crimen.

De acuerdo con su declaración, le ofreció a ambos un té con un sedante y luego de que la bebida hizo efecto, primero atacó a Molnar, hecho que habría preocupado a González, pero este al encontrarse somnoliento, cayó sobre un sofá. En ese momento, ella le habría propiciado dos puñaladas a un costado de su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NTN24 Venezuela (@ntn24ve)

“Sin saber qué hacer, desesperada llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación y él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del [Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional]”, dice Améstica en el video testimonio compartido por la Fiscalía del país. “Ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio suicidio”.

TAMBIEN:  José Luis Perales confirma que no se marchó

Améstica inicia la grabación exponiendo que este se grabó el 19 de diciembre y que tenía como objetivo confesar el crimen cometido en 2015. La mujer afirmó que el problema arrancó en Chile durante una gira que tenía Canserbero por este país y Argentina, en donde le informaron que ella no recibiría un pago y que el rapero había tomado la decisión de continuar su carrera sin que ella fuera su empresaria.

La versión de un homicidio-suicidio se mantuvo por ocho años a pesar de presentar varias inconsistencias, como la posición de su cuerpo y la sospecha de que la única autopsia que se le practicó al rapero pudo haber sido manipulada.  Fuente: RollingStone

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba