Ex Presidente Luis Guillermo Solís reaccionó así tras acusación

Caso Bancrédito

Ex Presidente Luis Guillermo Solís reaccionó así tras la noticia sobre la acusación de la Fiscalía en su contra por el caso Bancrédito.

Ex Presidente usó Twitter para su narrativa

“He sido informado de una acusación planteada por parte de la Fiscalía por la decisión del cierre de Bancrédito. No deja de sorprenderme la decisión del Ministerio Público de acusar en este caso, pero la recibo con serenidad” anotó el Ex Presidente en la red del Pajarito.

Luego utilizó el hilo para ir más allá de los 256 caracteres y ampliar su defensa ante la opinión pública.

Según informamos, la acusación se presentó el viernes pasado ante el Juzgado Penal de Hacienda y de la Función Pública; los imputados son Elio Fallas Venegas, ex primer Vicepresidente y exministro de Hacienda; Alfaro Salas, exministro de la Presidencia; Cubillo Acosta, ex viceministra de Egresos y Tesorera Nacional; y Arroyo Rivera, en su condición de Subtesorero Nacional.

TAMBIEN:  BCR caída del sistema: descartan haqueo y señalan culpable a componente tecnológico que falló en su plataforma interna

El caso será analizado por los Jueces para determinar si le dan o no apertura al Juicio público y oral o si no hay prueba suficiente.

Ex Presidente Luis Guillermo Solís
El Ex Presidente dice estar tranquilo

Lea Ex Presidente Luis Guillermo Solis acusado por la Fiscalía

Richard Molina Mesen

Periodista y Productor Audiovisual, con más de 25 años de experiencia. Director de Elguardian.cr

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba