Ex Ministra de Salud es noticia nuevamente

Está vez por incidente de tránsito

La ex Ministra de Salud Joselyn Chacón volvió a ser noticia y ahora por un incidente con un motociclista.

Ex Ministra de Salud

Un vídeo circuló por redes sociales, grabado por la misma protagonista del evento, donde muestra desde su perspectiva a un motociclista reclamándole a la conductora.

El vídeo fue grabado por la conductora del automotor, quien en la grabación se escuchaba pedirle paso o vía libre al otro participante.

La conductora logró avanzar y en el minuto y 31 segundos de la grabación se observa una dinámica desde la perspectiva de la femenina sin tener mayor información acerca del Génesis del incidente.

Ex Ministra de Salud

Lo que si se ve es al motociclista en reacción violenta agredir con un objeto el automotor hasta destrozarle los retrovisores del vehículo.

Una fuente aseguró que efectivamente era el carro personal de Chacón, el cual sufrió daños en la estructura por la reacción del otro.

Hasta el momento, la ex Ministra no ha emitido comentario alguno para entender la dinámica del incidente.

Por su parte la Policía de Tránsito confirmó que no ingresó ningún reporte formal al 9-1-1 pero a la señora se le tomó declaración y se confeccionó una boleta por vandalismo contra persona no identificada, para los trámites de la póliza que corresponden.

TAMBIEN:  "Joselyn Chacón seguirá siendo Ministra de Salud"

También puedes leer Juzgado Penal de Goicoechea tendrá a cargo el caso UPAD

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba