Ex director del INCOFER dará su versión de su salida

El Guardián conoció que se fue por interpretar autonomía sin respetar consideraciones del Ministro Amador

El ex director del INCOFER Mario Arce dará su versión de su salida después de su repentina destitución como Jerarca de la entidad la semana pasada.

Ex director del INCOFER dará su versión de su salida

En un principio  Arce realizó la convocatoria para este  martes 21 de marzo a las 10:00 am en el restaurante La Hacienda en San Rafael de Escazú, a la misma hora en que el Ministro Luis Amador hará importantes anuncios para el país y de los cuales tendrá reporte en El Guardián.

Sin embargo el ex jerarca decidió cambiar la conferencia para el miércoles 22 de marzo a la misma hora. 

En principio, la información señalaba que Arce contravino el tema de abordar la Regla Fiscal cuando fue citado por Diputados.

Arce indicó que si bien el INCOFER tenía reservas por millones de colones, les era imposible usarlos debido a limitaciones por Regla Fiscal.

Sin embargo, El Guardián conoció otra versión en la cual señalaba que Arce no empataba con el Ministro Amador, pues no le consultaba sus decisiones ni concensuaba sus posturas alrededor del tema de ferrocarril en el país.

No será hasta este martes cuando se conozca sus razones y al mismo tiempo saber si coinciden con las del Ministerio de Obras Públicas que hasta el momento no ha revelado mayores detalles.

TAMBIEN:  Sutel No entregó computadoras porque se les perdieron los estudiantes

Aquí dejamos parte de la presentación ante los Diputados donde habló de la Regla Fiscal.

TAMBIÉN: Dueños de vehículos no tendrán que ir dos veces a inspección técnica

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba