Ex Asesor Legislativo cuenta sus verdades

El pasado la diputada María Inés Solís despidió a su asesor legislativo luego de que circulara un video Tik Tok donde el mismo aparecía bailando reggaetón, sin embargo él dio su posición al respecto.

La fracción Partido Unidad Social Cristiana nos suministró un audio donde afirmó “estas son actuaciones que no pretendo permitir en mi despacho, yo misma he sido muy crítica cuando suceden éste tipo de cosas donde funcionarios utilizan recursos públicos para auto promocionarse dentro de sus redes sociales en horas de trabajo.

Me disculpo además públicamente por el malestar que esto haya podido generar dentro de la población, no pretendo permitir que esto siga sucediendo dentro de mi despacho y por tal razón he procedido al despido de éste funcionario”, concluyó.

La otra cara de la moneda

El Ex asesor utilizó la misma red social que aseguró su salida de la Asamblea para dar su posición al respecto. Según indicó Soto, el video fue grabado en hora de almuerzo, a diferencia de la afirmación de la diputada.

Otro punto que destacó, fue que la grabación del video no es reciente, sino hace aproximadamente dos meses cuando estaban recién llegados al edificio.

Según aseguró en un segundo video, sospecha de que se trata de “una mala intención y si fue así, pues que Dios bendiga a esa persona”, lo anterior debido a que según indicó él lo había ocultado de sus publicaciones muy poco después de haberlo publicado.

TAMBIEN:  Marcelo Prieto asignado como Ministro de La Presidencia

Por tal razón asegura que “es curioso” que dos meses después aparezca viralizado y hasta en medios de comunicación.

El Guardián consultó con fuentes confidenciales al respecto y se nos informó que el mismo día que circuló el video en medios de comunicación la diputada procedió con el despido del funcionario.

Intentamos localizar a la diputada por vía telefónica sin embargo no contestó al teléfono.

 

Adalie Aguirre Apú

Periodista graduada en la Universidad San Judas Tadeo más un Postgrado en Administración de Empresas con énfasis en Mercadeo. Personalmente me gusta escribir sobre temas que aporten un beneficio al ser humano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba