Evidencia de que la restricción vehicular es una mala idea. Buses viajan repletos

Por Richard Molina. 13 de julio del 2020. Ya aparecieron las primeras evidencias de que la intención del gobierno de aislar a la población no funcionará.

Imágenes publicadas por el Comité de Seguridad de San Rafael Abajo de Desamparados demuestran el efecto de limitar vehículos particulares, y reducir la cantidad de buses.

“Al reducir la flotilla a un 20% este es el resultado, en horas de ingreso y salida de trabajos (porque algunos todavía tienen que ir a sus puestos) los buses llevan todos sus asientos llenos pero no dan abasto y las filas se hacen largas😔😔” dice el post del Comité de Seguridad de San Rafael Abajo.

Fueron captadas en San José, en la terminal de buses de San Sebastián y alrededores.

Largas esperas, igual que largas filas de pasajeros con servicios limitados.

El Gobierno limitó la circulación de los vehículos para rastrear el nexo epidemiológico, cuando extrañamente la OMS ya dictó Contagio Comunitario y eso implica que no hay forma de rastrear el virus.

Desde este lunes hasta el viernes habrá limitantes que complicarán la circulación de peatones en su tránsito hacia el trabajo.

Si la idea era aislar el covid-19, estas imágenes demuestran que en sectores como Desamparados hay aglomeraciones.

TAMBIEN:  Operativos por restricción sanitaria descubren desde cabalgata hasta fiestas clandestinas

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba