Estudiantes vuelven a clases pero con mascarilla obligatoria
Decisión del MEP
Estudiantes vuelven a clases este lunes pero lo harán con mascarilla obligatoria para detener cualquier problema de enfermedades respiratorias.
Estudiantes vuelven pero
En nota enviada a los centros educativos: “Según lo indicado por del Ministerio de Salud, a partir de el día lunes 17 de octubre del año 2022 se reanudan las clases presenciales con normalidad..
Mediante la presente, se informa al personal docente y administrativo, que; de conformidad con lo indicado por el Ministerio de Salud, será de carácter obligatorio el uso de mascarillas y lavado de manos dentro de los Centros Educativos para todas las personas.
Instrucciones más específicas al respecto, serán emitidas esta tarde, por el Ministerio de Salud. Se le solicita a la Comunidad Educativa acatar las disposiciones en la materia”. sostiene el comunicado.
La Ministra de Salud ordenó el cese debido al incremento en las enfermedades respiratorias, pero los pacientes internados en Hospitales son niños pero no en edad escolar, sino más pequeños.