Estos vienen al Traspaso de Poderes

95 Delegaciones participarán en el Traspaso de Poderes del Gobierno Electo de Rodrigo Chaves Robles, el próximo domingo 8 de mayo.

Traspado de Poderes

El acto protocolario se llevará a cabo en la Asamblea Legislativa, por primera vez desde 1949. El Presidente electo Rodrigo Chaves Robles recibirá la banda presidencial de Carlos Alvarado Quesada.

Aquí la lista de las delegaciones

 

Presidente de la Comisión de Traspaso de Poder y Canciller, Arnoldo André Tinoco, explica detalles de este evento del próximo domingo.

El 7 y 8 de mayo se dará una afectación al tránsito vehicular en las cercanías de la Asamblea Legislativa, con motivo del Traspaso de Poderes que se llevará a cabo en ese edificio el próximo domingo.

Según indicó Felipe Venegas Vargas, Jefe del Departamento de Operaciones Policiales, de la Policía de Tránsito, se tendrá paso restringido y controlado en un perímetro de 300 metros en torno al edificio legislativo, el sábado desde las 4 de la tarde y hasta las 10 de la noche, mientras que el domingo, a partir de las cero horas (12 am) y hasta las 10 de la noche el paso por esa zona también tendrá limitaciones para los automotores.

TAMBIEN:  Tarifas eléctricas al alza por mal estrategia del ICE

El cierre afectará las avenida 0, 1, 2, 3, 4 y las calles 11, 13, 15, 17, 19 y 21, así como el paso por el Paseo Colón, la Avenida Segunda y la calle 42, en la capital, en los horarios indicados.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba