Estos son los sucesos que atiende OIJ este sábado

2 fallecidos por arma de fuego y dos en accidente de tránsito

Dos fallecidos por arma de fuego y dos por accidentes de tránsito, son parte de los casos de atención este sábado por los agentes del Organismo de Investigación Judicial, OIJ. 

Estos son los sucesos que atiende OIJ este sábado

Un hombre identificado como Frandy Carmona López de 25 años falleció la noche de este viernes tras ser herido por un arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en Barrio San Jorge de Corredores cuando fue interceptado por un  sujeto en motocicleta, desde donde le propinaron varios disparos.

El ahora occiso viajaba con su compañera sentimental quien resultó ilesa.

En Santa Cruz un sujeto de 27 años, identificado como Jerson Cruz Vargas perdió la vida tras ser atacado a balazos.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta por un camino solitario entre Villa Real y Tamarindo, en esa zona fue interceptado por otros dos sujetos que también viajaban en moto.

En Barrio San Rafael de Siquirres un hombre de 32 años resultó herido en una riña.

El sujeto ocurrió la tarde de este viernes en vía pública en Barrios San Rafael de Siquirres, el presunto atacante serían la pareja sentimental de su ex pareja.

TAMBIEN:  274 homicidios suman ya en primeros cuatro meses del año

El herido fue trasladado a la clínica local y posteriormente al Hospital William Allen de Limón.

Accidentes de tránsito.

En Cartago los policías judiciales hicieron el levantamiento del cuerpo de Daniel Cedeño Bonilla  de 29 años quien falleció en el Hospital Máx Peralta.

El hombre habría sufrido un accidente de tránsito este viernes en la mañana cuando conducía su motocicleta y perdió el control de esta y derrapó sufriendo lesiones de consideración.

En Barrio Oliva de Talamanca carretera a Bribri, un hombre de 67 años Antonio Price Gómez  falleció producto de un atropello.

El conductor que provocó el accidente se dio a la fuga en primera instancia, sin embargo poco despues se entregó en la delegación policial, se trataría de un menor de 17 años.

Lea también:Buscan impulsar cultivo de camarón en Abangares

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba