Estos son los sucesos que atiende OIJ este fin de semana

Mujer perdió la vida al salirse de vehículo

Los agentes judiciales se encuentran atendiendo varios hechos violentos ocurridos durante este fin de semana.

Estos son los sucesos que atiende OIJ este fin de semana

Una mujer identificada como Fressia Yokasta Useda Medrano de  24 años, perdió la vida durante un accidente de tránsito la madrugada de este domingo.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron al ser las 4:00 a.m., cuando la  mujer viajaba en un vehículo en sentido Tilarán – Cañas, donde una de las llantas del automotor se estalló provocando que el conductor perdiera el control del automóvil y colisionó contra un árbol.

Producto del impacto la ahora occisa, habría salido expulsada del mismo lo que le provocó lesiones incompatibles con la vida.

Los otros ocupantes del vehículo fueron trasladados al centro médico local.

Sucesos del fin de semana

En San Carlos, agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de Juan Daniel Martínez Sevilla, de 23 años, quien falleció la noche de este sábado tras colisionar la motocicleta en que viajaba contra un vehículo.

Los hechos ocurrieron en el sector de   Boca Arenal, a eso de las 7 de la noche, hasta el momento se desconocen las razones que causaron el fatal accidente.

TAMBIEN:  Chofer libre pero investigado por homicidio simple

Homicidios

En barrio Envaco en Limón un hombre de 33 años, identificado como Adrián Matarrita perdió la vida tras ser herido de bala  por unos sujetos que viajaban en motocicleta.

Según el informe dado a las autoridades  los hechos se dieron aproximadamente a las 7:30 de la noche  cuando el ahora fallecido se encontraba en vía pública, cuando fue atacado.

Matarrita presentaba varias heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y falleció en el sitio.

Poco tiempo después  agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Batán, atendieron el homicidio de un hombre de 26 años de edad, identificado como Jordi Coto Valverde, quien falleció tras ser herido con arma de fuego en el sector de Cuba Creek en Matina.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron al ser
aproximadamente las 9 :00 de la noche  cuando los vecinos de la
mencionada localidad escucharon varias detonaciones de arma de fuego y cuando salieron encontraron al hombre sobre la vía pública ya sin vida.

Otro incidente similar ocurrió pasadas las 4 de la madrugada de este domingo en Barrio México donde perdió la vida Gerald Castro Zúñiga de 28 años.

TAMBIEN:  Abogados de Presidente presentan facturas diferentes y de fecha posterior para sostener que si pagaron impuestos

Según la información dada a las autoridades el ahora occiso se encontraba en vía pública cuando fue alcanzado por disparos que provenían de un vehículo en movimiento.

Castro falleció en el sitio y presentaba una herida por proyectil de arma de fuego en la espalda. Su cuerpo fue llevado a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia.

Lea también: Cinco detenidos tras balacera en Alajuela

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba