Estos son los sucesos atendidos por OIJ este domingo

2 fallecidos y 4 heridos en distintos hechos de violencia

El Organismo de Investigación Judicial, OIJ, atendió durante este domingo distintos hechos que dejaron un saldo total de dos fallecidos  cuatro heridos.

Estos son los sucesos atendidos por OIJ este domingo

Cerca de las 2 de la madrugada en Los Chiles, acudieron a la atención de un accidente de tránsito donde dos personas perdieron la vida, se trata de un hombre de 31 años identificado como Brian Vargas Morera y otro hombre de entre 20 y 25 años quien no fue identificado.

El accidente ocurrió cuando viajaban en una motocicleta y según la información suministrada a las autoridades, habrían intentado adelantar a un autobús sin embargo colisionaron de frente contra otro bus que viajaba por el carril contrario, quedando fallecidos de forma instantánea.

Estos son los sucesos atendidos por OIJ este domingo

Heridos

En el Roble de Puntarenas, minutos después de la media noche dos jóvenes de 15 y 18 años, resultaron heridos de bala, cuando se encontraban en las afueras de una vivienda.

Según la información que manejan las autoridades los disparos los recibieron de dos sujetos que viajaban en una motocicleta y que se dieron a la fuga, a los jóvenes los trasladaron en un vehículo particular al Hospital de Puntarenas.

Estos son los sucesos atendidos por OIJ este domingo

Mientras que en Concepción Abajo de Alajuelita, un hombre de 26 años de apellido Acosta resultó herido cuando le dispararon desde una motocicleta en el momento que salía de un local comercial, impactándolo en una pierna.

TAMBIEN:  Lanzan primera campaña nacional para recolección residuos electrónicos y eléctricos

En el sector de Pavas un joven de apellido Oliveros de 19 años, recibió dos heridas de arma blanca mientras se encontraba con otras personas en vía pública.

Según la información dada a las autoridades una riña con otros sujetos habría sido el detonante.

Lea también: Estudiantes compran respuestas de exámenes de bachillerato

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba