Estos son los seleccionados que no irán a Catar para el 14 de junio

Estos son los seleccionados que no irán a Catar. Así lo confirmó Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa luego del gane por la Liga de Naciones ante Martinica. Dolido por tener que dejar jugadores en Costa Rica, el técnico nacional habló ante los medios.

Estos son los seleccionados que no irán a Catar

Ricardo Blanco, Esteban Alvarado, Allen Guevara y Juan Pablo Vargas no irán a Catar. Así lo confirmó Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa.

Decisión difícil, pero el cargo viene con esa responsabilidad, el técnico de la tricolor comentó ante la prensa el dolor que le daba este tipo de toma de decisiones y dejar algunos seleccionados fuera.

“Esteban Alvarado y Juan Pablo Vargas no viajarán con nosotros. Los dos arqueros junto con Keylor van a ser Leo Moreira y Aarón Cruz” afirmó Luis Fernando Suárez, técnico de la selección nacional de Costa Rica.

LEA TAMBIÉN: Costa Rica gana a Martinica; ahora 100% enfocada en Nueva Zelanda

Pero el técnico tenía más noticias sobre los seleccionados.

“Los otros 4 muchachos que no van a estar, pues en realidad tengo un dolor inmenso de tenerlos que sacar es Allen Guevara, Juan Luis, Ricardo Blanco, Roan Wilson. Son los 4 chicos que no van a estar y que no van a viajar el día de mañana y le digo con toda sinceridad, es lo que más me duele porque son muchachos que tiene muy buena condición y lo único que les pedía ellos sobre esta situación es que no bajaran los brazos y que siguieran para adelante” se sinceró Luis Fernando Suárez.

TAMBIEN:  Joel Campbell: León niega su salida hacia el Saprissa

Ante la pregunta de ¿Qué fue lo malo que le vio a estos seleccionados para sacarlos del repechaje? el técnico contestó

“No nada, solamente tuve que sacar a uno y básicamente es eso. No miré cosas malas donde no hay por favor, esa no es la idea Yo le entiendo su pregunta, pero no me gusta porque no entiendo por qué razón, siempre habrá algo que decir negativo sobre algo, yo tengo que tomarme decisiones y desgraciadamente es así” concluyó el técnico.

César Gutiérrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Lic. Producción Audiovisual. Productor en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba