Estos son los lugares bloqueados que el Gobierno reconoce

Por Richard Molina. 04 de octubre del 2020.  La información se obtuvo del reporte del Ministerio de Seguridad Pública, con corte a las 9.00 a.m.

Son 17 puntos bloqueados en distintas partes del país, además 5 zonas permiten el paso de forma intermitente y según el Gobierno son 1.903 personas las que mantienen la obstrucción al derecho del libre tránsito, ese número parece infinitamente mayor según las imágenes.

Entre los puntos cerrados se encuentran, Puente Ceibo (Buenos Aires), Loma Verde (Pérez Zeledón), Puente de Aguas Zarcas, Muelle de San Carlos, Puente Río Arenal, puente sobre el río de Peñas Blancas, Chilamate, puente de Puerto Viejo (Sarapiquí). Ver imagen adjunta. 

Afectaciones en sector productivo. Durante los primeros dos días de manifestaciones, según el Gobierno, las pérdidas en el sector agrícola ascendieron a los $37 millones, datos del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) basados en reportes de los afectados.

El sector alega pérdidas en el funcionamiento normal de sus fincas así como la destrucción de la producción que no ha podido ser sacada a tiempo. 

TAMBIEN:  Banco Nacional ofrece proyectos de vivienda ecoamigable

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba