Estos son los cambios viales en casco central de Palmares

Desde este miércoles 20 de marzo

La Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) del MOPT, en coordinación con la Municipalidad de Palmares aplican desde este miércoles 20 de marzo, una serie de cambios viales, esto como parte de la actualización del Plan de Reordenamiento Vial propuesto para esa localidad.

Aplicarán cambios viales en casco central de Palmares

Los trabajos para concretar la aplicación de estas variantes, tales como señalización horizontal y colocación de señales verticales, iniciaron la semana pasada principalmente sobre entre las Avenidas 4 y 6 y las Calles 0, 2 , 4 y 6, cuadrantes donde se centran los cambios viales.

Foto cortesía MOPT

A continuación se detallan las variantes que aplicarán en el sector a partir de este miércoles 20 de marzo:

1. Se elimina el giro izquierdo para los vehículos que vienen del sector de Zaragoza sobre la Ruta Nacional N° 135.

2. Los vehículos que circulan sobre Avenida 6, entre calle 4 y 6 solo podrán circular de suroeste a noreste y en la intersección con Calle 4 solo podrán girar a la derecha.

3. Los vehículos que circulan sobre Avenida 6, entre calle 2 y 4 y entre Calle 0 y 2, solo podrán circular de noreste a suroeste y girar a la derecha o a la izquierda, ya no podrán continuar directo sobre la Avenida 6.

TAMBIEN:  Salud alerta sobre robo de leche de fórmula marca Nestlé

4. Los vehículos que circulan sobre Calle 4, entre Avenida 4 y 6 (pasan frente a la terminal de buses Carbachez), solo podrán circular en sentido de noroeste a sureste y no podrán girar ni a la derecha ni a la izquierda en la intersección del Centro Educativo, solo podrán continuar directo hacia Zaragoza.

5. Los vehículos que circulan sobre Avenida 4, entre Calle 0 y 2, específicamente los 100 metros al noreste del Supermercado CoopePalmares, solo podrán circular de suroeste a noreste en un solo sentido hasta la intersección con Calle 0.

Luego de la aplicación de estas variantes, en el mes de abril estarán programando los tiempos de los semáforos para completar las mejores viales.

El MOPT solicita a las personas que transitan por estas zonas, circular con precaución, atentas al señalamiento vial y los cambios que se aplicarán, esto con el fin de evitar contratiempos e incluso accidentes de tránsito.

Más noticias en El Guardián

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba