Estos árbitros pitarán cierres

Para primera vuelta del campeonato nacional

El torneo de Primera División llega a la mitad de su etapa regular. Para esta jornada 11 la Comisión de Arbitraje definió los cuartetos que impartirán justicia.

El primer compromiso será este martes 2 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Fello Meza. Adrián Chinchilla será el central del juego entre Cartaginés y Jicaral.

Para el miércoles 3 de marzo están programados 4 encuentros. Limón recibirá al Herediano en Guápiles (3:00 pm) y Cristian Rodríguez fungirá como juez principal.

Guadalupe será local ante Alajuelense con Juan Gabriel Calderón como árbitro central, a las 8:00 pm, mientras que Hugo Cruz lo hará en el partido de Sporting ante Pérez Zeledón (5:00 pm).

Por su parte, para la noche del miércoles, Brayan Cruz estará presente en el duelo del Deportivo Saprissa como local ante San Carlos en Tibás, a las 8:00 p.m.

Cerrará la jornada el Municipal Grecia ante el Santos de Guápiles con Ricardo Montero como árbitro principal, el jueves a las 3:00 pm.

El campeonato de Primera División de la Unafut es dedicado al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.  Fuente: Prensa Fedefútbol

Árbitros que pitarán cierre de la primera vuelta
Foto cortesía Fedefútbol
TAMBIEN:  Selección nacional de fútbol: Sele Sub 18 se nutre de la Mayor y Preolímpica

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba