Estos árbitros pitarán cierres

Para primera vuelta del campeonato nacional

El torneo de Primera División llega a la mitad de su etapa regular. Para esta jornada 11 la Comisión de Arbitraje definió los cuartetos que impartirán justicia.

El primer compromiso será este martes 2 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Fello Meza. Adrián Chinchilla será el central del juego entre Cartaginés y Jicaral.

Para el miércoles 3 de marzo están programados 4 encuentros. Limón recibirá al Herediano en Guápiles (3:00 pm) y Cristian Rodríguez fungirá como juez principal.

Guadalupe será local ante Alajuelense con Juan Gabriel Calderón como árbitro central, a las 8:00 pm, mientras que Hugo Cruz lo hará en el partido de Sporting ante Pérez Zeledón (5:00 pm).

Por su parte, para la noche del miércoles, Brayan Cruz estará presente en el duelo del Deportivo Saprissa como local ante San Carlos en Tibás, a las 8:00 p.m.

Cerrará la jornada el Municipal Grecia ante el Santos de Guápiles con Ricardo Montero como árbitro principal, el jueves a las 3:00 pm.

El campeonato de Primera División de la Unafut es dedicado al Centenario de la Federación Costarricense de Fútbol.  Fuente: Prensa Fedefútbol

Árbitros que pitarán cierre de la primera vuelta
Foto cortesía Fedefútbol

TAMBIEN:  Niños darán espectáculo en inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba