Esto significa el emoji del corazón blanco de WhatsApp

La aplicación se ha actualizado y trajo consigo un montón de emoticones. Son cerca de 200 entre los cuáles se encuentran la piñata, el abrazo, el Papa Noel sin barba, entre otros.

Sin embargo, existe uno que llama la atención de miles de personas y se usa, de manera indiscriminada, casi todos los días. Estamos hablando del emoji del corazón blanco de WhatsApp.

¿Sabes realmente su significado y cuándo debes usarlo?

En la aplicación de mensajería rápida existen corazones para todos los gustos. Puedes encontrar el de color marrón, negro, amarillo, azul, verde, morado, etc.

Pero el que te llamará más la atención es el blanco. ¿Cuándo es posible utilizarlo en WhatsApp? Para ello recurrimos a Emojipedia, la web que te brinda todos los significados de los emojis, desde el más simple hasta el más complejo.

Con este corazón expresamos un tipo de amor que se aleja del amor romántico y tiene que ver más con el compañerismo o incluso con una vida espiritual muy rica y satisfactoria.

Por otro lado, también significa en WhatsApp paz, tranquilidad, frente a los problemas que está afrontando una persona. ¿Lo sabías?

Ahora cada vez que tu amigo quiera enviarte un corazón rojo, puedes mandarle el corazón blanco que equivale a una amistad sincera, pero sin amor de novios.

TAMBIEN:  ¿Cuántos días debe ahorrar un tico promedio para comprar un iPhone 11 Pro?

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular del mundo, pues más de 2 mil millones de personas la usan diariamente.

whatsapp corazón blanco

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba