Esto encontró la policía en bar clandestino

Intervención policial destacada en Crucitas

El contingente policial que está destacado en Crucitas, distrito de Cutris de San Carlos, así como en comunidades vecinas, intervino esta tarde un bar clandestino, además de decomisar un arma de fuego.

Crucitas: Policía intervino bar clandestino y decomisan arma de fuego, municiones y licores

El cumplimiento policial tuvo lugar en la localidad de Chorreras, distrito de Cutris, la tarde de este domingo como parte de los constantes patrullajes que los diversos cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad Pública realizan en Crucitas y sus alrededores.

Cuando los oficiales llegaron al inmueble, el cual funciona como pulpería, pero que lo habían convertido en un expendio ilegal de licores, había varias personas consumiendo licor, tanto dentro del inmueble como en las afueras.

Tras revisar el local, previo consentimiento del dueño, las autoridades encontraron oculto en el mostrador del local un rifle calibre 22 y 18 municiones calibre 38, sin documentación alguna.

Rifle decomisado. Foto MSP

Es por ello que, bajo la dirección funcional de la Fiscalía de San Carlos, el arma y las municiones fueron decomisadas.

Además, los oficiales encontraron 395 envases de diferentes tipos de licores, todo lo cual fue decomisado y, mediante un reporte, las autoridades municipales del cantón de San Carlos fueron informadas de lo ocurrido.

TAMBIEN:  La destrucción logístico-operativa y estratégica de la Seguridad Ciudadana

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba