Esto dijo López Obrador tras contagio de covid-19 por segunda vez

Contó experiencia para enviar mensaje tranquilizador

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reapareció este martes en un video, difundido durante la conferencia de prensa matutina, para dar a conocer su estado de salud tras contagiarse por segunda vez de covid-19 y enviar un mensaje tranquilizador a la población.

López Obrador contó experiencia 

“”Estoy ronco, afónico, pero fíjense qué bien. Este mensaje es para informar cómo me encuentro pero también para transmitirles mi experiencia ahora que me he vuelto a contagiar, con el propósito fundamental de que no nos espantemos. Afortunadamente, esta es una variante que no tiene el grado de peligro que la variante delta y lo estoy experimentando”, dijo.

“¿Qué es lo que tengo? Ardor en la garganta, es como una gripe con ronquera, un poquito de dolor de cuerpo al principio, estoy tomando paracetamol y me siento bastante bien. Creo que afortunadamente no vamos a necesitar hospitalizarnos ni vamos a sufrir con pérdida de vidas humanas”, agregó el mandatario.

Fuente: RT

Lea más noticias en El Guardian

 

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
TAMBIEN:  La primera ministra de Nueva Zelanda y su gabinete se recortaron sus salarios en solidaridad con los afectados por el coronavirus

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba