Esto dijo Eloy Mora tras la comparecencia ante diputados

Dijeron "estamos con vos pero al final yo estaba solo"

La comparecencia del productor audiovisual Eloy Mora, quien creó el vídeo de «Salto al vacío» que circuló en redes sociales durante el proceso electoral hacia la segunda ronda, estuvo lleno de tensiones por parte de los diputados y del propio productor.

Esto dijo Eloy Mora tras la comparecencia ante diputados

Tras la comparecencia Mora detalló que el aceptó la producción del vídeo por medio de una llamada personal de Geovanny Bulgarelli, asesor de la campaña verdiblanca y a sabiendas que quien le iba a pagar era la agencia de comunicación contratada por Liberación Nacional para la producción de la segunda ronda de la campaña.

«Estamos con vos»

Durante la ronda de preguntas, Mora recalcó en varias ocasiones que las llamadas hechas por Alicia Fournier, Jorge Oller y José María Figueres, tras la filtración del vídeo tenían un tono «coercitivo» al decirle «estamos con vos» pero al final la situación fue diferente y lo dejaron solo, sin embargo ante la prensa por recomendación de su abogado prefirió no referirse a este tema.

En su exposición ante los diputados aseguró «sentirse orgulloso» del vídeo, en cuanto a producción y realización, mas no hizo referencia a su contenido.

TAMBIEN:  Diputados resellan ley para dejar fuera de la regla fiscal a Procomer

Los diputados esperan la próxima semana la comparecencia de Geovanny Bulgarelli en la misma comisión.

También:  Eloy Mora dice que video “Salto al vacío” fue cosecha del PLN pero no hubo contrato

 

 

 

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba