Esto dijo el Presidente después de votar

El Presidente de la República, Carlos Alvarado Quesada ejerció su voto a las 6:50 a. m. en la Junta número 195 del Liceo de Pavas.

Presidente Alvarado habló con la prensa

Al terminar de emitir su voto, el mandatario expresó algunas palabras: “Desearle a  Costa Rica y  a los costarricenses,  una linda y excelente jornada electoral,  estamos entre las 20 democracias más fuertes del mundo y hoy reafirmamos eso con nuestro voto llamar a todas las personas acercarse a las urnas a ejercer su derecho a votar,  a cuidarse también medio de la pandemia,  y hacerlo con muchísima alegría desearle a todas las que aspiran alguna candidatura el mayor éxito y suerte,  y que sea una linda y hermosa jornada del día de hoy”.

El Presidente Alvarado llegó al Liceo acompañado de varios Ministros, entre ellos, el de Seguridad Michael Soto, el de Hacienda, Elián Villegas, Ministra de Justicia y Paz, Fiorella Salazar Rojas, entre otros.

Lea  más noticias en El Guardian

TAMBIEN:  Esta es la papeleta para la segunda ronda

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba