Esto dijeron los diputados sobre el fallo de Sala IV

Presentarán moción para hacer reglado y discutir alcances

Mientras algunos diputados reaccionaron de forma espontánea señalando al Ejecutivo tras el fallo de la Sala Constitucional donde anula la destitución de los directivos de la CCSS otros prefieren  esperar a leer el fallo completo para emitir un criterio.

Esto dijeron los diputados sobre el fallo de Sala IV

Algunas fracciones como el Liberal Progresista, celebran el fallo y manifiestan su preocupación las decisiones del Ejecutivo que llevaron a esta sentencia.

Por otra parte, Liberación Nacional, no reparó en señalar al Gobierno y lo que ellos llaman , errores del presidente Chaves.

Al igual ocurre con el Partido Unidad Social Cristiana quienes argumentaron la necesidad de discutir el fondo del fallo y los argumentos de los magistrados para sus votos.

Mientras tanto, Nueva República, espera poder conocer la integridad de la resolución para emitir un criterio al respecto.

Los jefes de fracción acordaron casi al  final de la sesión de este martes  presentar una moción este miércoles para realizar un debate reglado en la sesión de la mañana del próximo jueves y discutir los alcances de la decisión de la Sala IV.

Lea también: Sala IV anula destitución de directivos de la CCSS

TAMBIEN:  Policía de tránsito tiene nuevo director

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba