Esto es lo que se conoce sobre las honras fúnebres de doña Inés

Cuerpo de Bomberos emitió emotivo mensaje

Tras conocer la noticia sobre el fallecimiento de la muy querida presentadora Inés Sánchez, son pocos los detalles que han salido a la luz sobre sus honras fúnebres.

Esto es lo que se conoce sobre las honras fúnebres de doña Inés

Las hijas de doña Inés dieron a conocer a los medios que el funeral será el próximo domingo y que su cuerpo será velado a partir de este sábado a las 3:00 p.m en la Iglesia de Barrio Don Bosco y su funeral el domingo 9 a la 1:30 p.m en el mismo lugar.

En la comunicación difundida las hijas y nietos de doña Inés agradecieron las muestras de cariño del pueblo costarricense “Nuestro consuelo, en estos difíciles momentos, es la certeza de que nuestra amada madre ha vivido una vida plena, colmada de alegrías y al servicio de muchísimas personas que siempre le demostraron admiración, respeto y cariño. 

Dios recibe a nuestra madre con amor y la acuna en sus brazos. Ella viaja tal y como fue su vida: en libertad, con mucha fe y amor, llena de fuerza e integridad y amando a sus dos Patrias “, expresaron.

Bomberos lamentan su partida

El Benemérito Cuerpo de Bomberos emitió un sentido mensaje:

TAMBIEN:  Conozca el acuerdo del Gobierno y Coligalleros

La familia del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, lamenta profundamente el fallecimiento de nuestra querida bombera honoraria, doña Inés Sánchez de Revuelta.

A doña Inés le estaremos profundamente agradecidos por el apoyo, el carisma y la amabilidad demostrada en cada una de las campañas de prevención de emergencias que ella lideró.

Hoy, nuestra Institución está de luto y por tal motivo *se instruye a todas las Dependencias del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica, a izar a media asta las banderas. Comenzando el día de hoy viernes 7 y extendiéndose hasta el lunes 10 de abril.*” 

“Para nosotros doña Inés Sánchez siempre será una ¡Bombera por Siempre!”, finalizó el mensaje.

La Dama de la televisión costarricense, falleció este Viernes Santo, a sus 91 años de edad, tras permanecer varias semanas afectada de salud debido a un derrame cerebral y una posterior neumonía.

Inés Sánchez de Revuelta se convirtió en un referente de la televisión nacional con su programa Teleclub, con el cual ganó dos Guinnes Récord uno  por Teleclub cómo el programa educativo con más años al aire de la historia (53)  a nivel mundial; y el segundo por ser la conductora del programa educativo con más años al aire.

TAMBIEN:  OIJ tras las pistas de doble crimen en San José
Esto es lo que se conoce sobre las honras fúnebres de doña Inés
Inés Sánchez junto a Camilo Sesto en “Las estrellas se reúnen”

Además doña Inés fue presentadora del espacio familiar “Las estrellas se reúnen” con el también ya fallecido Santiago Cerrando, espacio que estuvo al aire por 25 años.

Inés Sánchez era una de las pocas referentes de una gran época de televisión nacional, le sobreviven aún dos iconos como Tía Florita (96) y Leonardo Perucci ( 84).

Lea también: Inés Sánchez se nos fue

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba