Esteban Alvarado regresa al Herediano

El portero Esteban Alvarado regresa a las tiendas rojo y amarillas para el próximo campeonato. El arquero otrora Limonense regresa al team en su centenario para lugar por su segundo título con los florenses.

Mediante una publicación en su sitio oficial el Club Sporte Herediano confirma la llegada del portero Esteban Alvarado. Repasa un poco su carrera deportiva y la ficha técnica del mismo.

“El portero Esteban Alvarado regresa al arco del Club Sport Herediano para el Torneo Apertura 2021.

Alvarado destacó en el ámbito internacional con grandes actuaciones en equipos como AZ Alkmaar de Holanda, el Trabzonspor de Turquí y vistiendo los colores de la Selección Nacional de Costa Rica.

Dentro de sus logros como jugador destaca una Copa de Holanda en el 2012-2013 y la elección del mejor portero del Mundial de FIFA 2009, Mejor Portero de la Eredivisie en el 2012 y el título Nacional con el Club Sport Herediano en el 2019.

Alvarado buscará su segundo título de Campeón Nacional defendiendo los colores del Club Sport Herediano.

Ficha técnica
Nombre: Esteban Alvarado Brown
Posición: Portero
Nacimiento: 29 de abril de 1989
Perfil: Derecho
Equipo procede: Limón FC

TAMBIEN:  Limón F.C. presenta su técnico para el partido crucial ante herediano

“Que no sea un adiós, sino un hasta pronto…”

Así lo había dicho mediante un comunicado en las redes sociales del Club Sport Herediano cuando se informó la salida del arquero hace menos de un año.

“Que no sea un adiós, sino un hasta pronto…

Hoy informamos a nuestra afición Herediana, que por mutuo acuerdo nuestro portero Esteban Alvarado Brown concluirá su contrato con el Club Sport Herediano, una decisión que nos duele mucho, pero que respetamos en apoyo a su crecimiento profesional.

Alvarado se encuentra en estos momentos definiendo su futuro pues tiene opciones de jugar en clubes del continente europeo, nos alegra haber sido parte de tan importante trayectoria futbolística.

Agradecemos mucho todo el aporte de esta gran persona a nuestra institución y él sabe que las puertas del camerino florense siempre estarán abiertas para cuando decida regresar.

Le deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa y jamás olvidaremos el amor por la camiseta que demostró tener.

Heredianos: ¡Nos ganamos un florense de corazón más…!

Gracias por tanto Esteban” cierra el comunicado.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba