Este viernes habrá paso regulado en Ruta Nacional 32

Para colocación de barreras

Este viernes el Ministerio de Obras Públicas y Transportes iniciará la colocación de barreras tipo New Jersey en la Ruta Nacional 32, a la altura del kilómetro 34, donde el fin de semana anterior un vehículo se precipitó al vacío.

Este viernes habrá paso regulado en Ruta Nacional 32

Los trabajos iniciarán este viernes 11 de agosto a las 7:00 a.m. y se extenderán hasta que las condiciones climáticas del sitio lo permitan. Para desarrollar los trabajos es necesario cerrar uno de los tres carriles que hay en este sector, específicamente en sentido Limón-San José quedando habilitados los otros dos carriles, uno por sentido.

Previo a la colocación de las barreras, el personal de la División de Obras Públicas realizará una limpieza de la margen izquierda de la carretera (sentido San José-Limón), para posteriormente realizar trabajos de nivelación del terreno con material de relleno y colocar al menos 100 metros lineales de barreras sobre este relleno.

Estos trabajos iniciarán este viernes y se extenderán durante todo el fin de semana. En el sitio se mantendrá presencia policial, al tiempo que se les solicita a los conductores conducir con precaución, pues además del paso regulado, en el sitio se mantendrá maquinaria pesada trabajando.  Fuente: Prensa MOPT

TAMBIEN:  Los 7 trabajos del futuro en los próximos 5 años

TAMBIÉN:  CTP otorga permiso a nuevo operador de la ruta San José-Nicoya

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba