Este viernes estas comunidades se quedan sin agua

Escuchar esta noticia

Este viernes 08 de enero del 2021 desde las 8 am y  hasta la 1 pm, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados  (AYA) realizará  lavado del tanque y desarenador de los Cuadros. Por este motivo interrumpirá el servicio de agua potable.

Los sectores afectados son poblaciones del Coronado y Goicoechea  La población afectada es de aproximadamente 19.800 personas.

Los lugares son:

DISTRITO LUGARES
San Isidro

Guadalupe

Vázquez de Coronado: (Poblados) San Francisco, Urb. Don Trino,
Valle Sereno, Urb. San Blas, Urb. La Esmeralda, Barrio Corazón de
Jesús, Urb. Río Durazno.Goicoechea: (Poblados) Urb. Magnolias, Villalta, Pueblo, Bruno
Martínez, Don Leco, Edén, La Mora y alrededores.

Es importante destacar que los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, a los usuarios les irá llegando el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando.

En los sectores más altos tardara un poco más el llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero.

AYA recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.

TAMBIEN:  Incendio del Coyol de Alajuela el más grande en últimos 10 años

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
error: Content is protected !!