Este viernes estas comunidades se quedan sin agua

Este viernes 08 de enero del 2021 desde las 8 am y  hasta la 1 pm, el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados  (AYA) realizará  lavado del tanque y desarenador de los Cuadros. Por este motivo interrumpirá el servicio de agua potable.

Los sectores afectados son poblaciones del Coronado y Goicoechea  La población afectada es de aproximadamente 19.800 personas.

Los lugares son:

DISTRITO LUGARES
San Isidro

Guadalupe

Vázquez de Coronado: (Poblados) San Francisco, Urb. Don Trino,
Valle Sereno, Urb. San Blas, Urb. La Esmeralda, Barrio Corazón de
Jesús, Urb. Río Durazno.Goicoechea: (Poblados) Urb. Magnolias, Villalta, Pueblo, Bruno
Martínez, Don Leco, Edén, La Mora y alrededores.

Es importante destacar que los horarios mencionados son de cierre y apertura de los sistemas, sin embargo, a los usuarios les irá llegando el agua conforme las tuberías y tanques de almacenamiento se vayan llenando.

En los sectores más altos tardara un poco más el llegar, debido a que en las partes bajas utilizan el agua de primero.

AYA recomienda a la población afectada tomar las medidas pertinentes y de ser posible el servicio se restablecerá antes de la hora indicada, además se hace un llamado a utilizar adecuadamente y de forma responsable el preciado líquido, en especial almacenar únicamente el Agua para las necesidades básicas.

TAMBIEN:  AyA detecta virus Covid-19 en aguas residuales

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba