Este es el resumen de los principales sucesos atendidos por OIJ este viernes

Dos personas fallecidas en accidentes de tránsito y 3 más en hechos violentos

Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito y otras tres en hechos violentos durante la noche de jueves y madrugada de viernes, informaron los agentes del Organismo de Investigación Judicial, OIJ.

Este es el resumen de los principales sucesos atendidos por OIJ este viernes

Accidentes de tránsito

Una mujer identificada como América Spichiger Gómez, de 28 años falleció la tarde de este viernes tras colisionar el vehículo en el que viajaba contra otro en el sector de los Ángeles de Cartago.

Hasta el momento el OIJ no cuenta con mayor información sobre las causas que pudieron desencadenar el accidente.

Este es el resumen de los principales sucesos atendidos por OIJ este viernes

Por otra parte en el sector de León Cortés, los agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de Edwin Delgado Rostrán, nicaragüense de 52 años, quien habría fallecido durante un accidente de tránsito.

Según la información suministrada el ahora occiso conducía una motocicleta cuando en apariencia intentó adelantar un camión y colisionó de frente contra un Pick Up.

La policía de tránsito le realizó la alcoholemia al conductor del Pick Up la cual resultó negativa.

Homicidios

Durante la noche de este jueves en Tronadora de Tilarán, agentes judiciales levantaron el cuerpo de Brian Castillo de 31 años  quien en apariencia falleció tras recibir varios disparos.

TAMBIEN:  PLP presenta dos proyectos para seguridad y delincuencia

El cuerpo de Castillo  fue encontrado por un familiar que llegó a la vivienda y lo encontró sin vida. Dio aviso a las autoridades, los agentes se presentaron al lugar y realizaron la revisión preliminar del cuerpo, hallando heridas por proyectil de arma de fuego en el cuello y la espalda.

En la escena recolectaron indicios balísticos. El cuerpo fue remitido a la morgue judicial y el caso está en investigación por parte de los agentes del O.J. Cañas para determinar el móvil, esclarecer con exactitud los hechos y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

Durante la madrugada de este viernes, un transeúnte localizó el cuerpo de un hombre  en una cuneta. El hallazgo se dio en la calle que comunica hacia la Finca Pipasa en el Sector de Herradura, Puntarenas, sobre la Ruta 34.

Según informan los agentes judiciales  al presentarse al lugar ubicaron el cuerpo de un masculino, el cual estaba quemado, no está identificado, se presume que el fallecido tiene entre  18 y 20 años aproximadamente.

El cuerpo fue levantado y remitido a la morgue judicial para que se le realice la respectiva autopsia y se determine la manera y causa de muerte, pues no fue posible identificar si presentaba algún tipo de herida.

TAMBIEN:  Fiscal Criss González libre tras solicitud de archivo de causa en su contra

Este es el resumen de los principales sucesos atendidos por OIJ este viernes

Por otra parte en Cartagena de  Santa Cruz, Guanacaste Elberth Gersinio Chávez Bravo de 39 años falleció tras  ser abatido a tiros en lo que aparentemente fue un asalto.

Los hechos ocurrieron en un local comercial propiedad del ahora fallecido. Según indicaron testigos, los gatilleros se bajaron de un vehículo. La información indicada es que se trataría de al menos 6 sujetos.

A Chávez lo intentaron trasladar a un centro médico en un vehículo particular, sin embargo falleció en el trayecto.

Lea también: EE.UU.: la inflación subió en abril y llegó al 4,4 por ciento

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba