Este lunes 31 de agosto cantones con alerta naranja entran en fase de transición

Durante los días lunes 31 de agosto y hasta el martes 8 de septiembre en cantones con alerta naranja, entra en una fase de transición que implementará medidas de restricción en ciertos establecimientos.

En esta fase ordenan el cierre de todos los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento de atención al público, salvo lista de excepciones.

Podrán funcionar: 

•          Supermercados, ferreterías, servicio a domicilio, reparación de vehículos, tiendas, restaurantes, salones de belleza, hoteles, cabinas o establecimientos de alojamiento, entre otros.  (Aquí la lista de los establecimientos que podrán funcionar)

•          Autorizan el funcionamiento de deportes individuales, al aire libre o en espacio cerrado, sin público; deportes de contacto para entrenamiento de las Selecciones Nacionales Femenina y Masculina de alta competencia; y competencias de la categoría de alto rendimiento o profesional, a puerta cerrada y sin público; y deportes de contacto para entrenamientos individuales sin contacto o acercamiento físico; todos según lista autorizada por el Ministro del Deporte.

•          Permitirán la apertura de todas las playas del país de lunes a domingo hasta las 2:30 pm.

•          Todos los establecimientos con permiso sanitario de funcionamiento que no brinden atención al público (actividades productivas, industrias, zonas francas, entre otros).

TAMBIEN:  Diputados no dirán la última palabra por Ley de Empleo Público y las "U" Públicas

Los cantones en alerta amarilla continuarán con el proceso de reapertura de establecimientos.  Fuente Prensa Presidencia.

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba