Este jueves vence fecha para cambiar premios del Gordo Navideño

Aún faltan 6 fracciones por cambiar

Del plan de premios del Gordo Navideño 2022 aún faltan por cambiar un total de ¢918.865.500,00. (Novecientos dieciocho millones ochocientos sesenta y cinco mil, quinientos colones exactos) en premios, que esperan por los ganadores.

Este jueves vence fecha para cambiar premios del Gordo Navideño

A todos aquellos  jugadores que compraron lotería del Gordo Navideño 2022, que este sorteo vence el jueves 16 de febrero. El vencimiento aplica tanto para la lotería adquirida con los vendedores, así como la que compraron en jpsenlinea.com.

Hacen faltan por cambiar un total de 6 fracciones del tercer premio por un monto de ¢12 millones de colones.  El número ganador fue el 08 con la serie 673.

Todas las fracciones traen impresa la fecha de vencimiento al dorso del boleto (lo que equivale a 60 días naturales).

Les presentamos la actualización de los premios mayores:

Estado de premios del ¡Gordo 2022! Vencen este 16 de febrero

Primer Sorteo Extraordinario de Consolación #4728, vence el próximo 23 de febrero.

Con respecto al premio mayor se tramito el 100% de las fracciones vendidas.

Del segundo premio quedan por cambiar 2 fracciones que representan ¢16.000.000,00. (Dieciséis millones de colones exactos) Se ha entregado en premios el 96%.

TAMBIEN:  Covid-19: Siete casos más para un total del 780

5 fracciones del tercer premio esperan por los ganadores, con total de ¢17.500.000,00 (Diecisiete millones quinientos mil colones exactos) por pagar, para este premio se ha pagado el 90% de los premios.

Estado de premios del Primer Sorteo de Consolación



Segundo Sorteo Extraordinario de Consolación #4729, fecha límite para cambiar los premios el 2 de marzo

Con respecto al premio mayor se tramito el 100% de los premios.
Del segundo premio todos los ganadores cambiaron su premio, equivalente al 100%. Para el tercer premio faltan por cambiar 3 fracciones por un monto de ¢7.500.000,00.

Estado de premios del Segundo Sorteo de Consolación

La JPS pide a todos los compradores fieles a seguir apoyando los sorteos de la JPS y no consumir lotería ilegal que tanto daño le hace a los recursos destinados para los programas de bien social.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos. 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba