Este es el recuento de sucesos atendidos por OIJ en las últimas horas

Homicidios con arma de fuego encabezan lista

Durante las últimas horas los agentes del Organismo de Investigación Judicial atendieron 4 homicidios y 2 heridos en distintos hechos violentos.

Este es el recuento de sucesos atendidos por OIJ en las últimas horas

En el cantón de  Corredores, específicamente en el sector de Tamarindo de Laurel,  un joven de 21 años, identificado como  Esteban Bermúdez Ramírez, falleció producto de múltiples impactos recibidos.

Según las declaraciones dadas a las autoridades el joven fallecido viajaba en una motocicleta cuando fue alcanzado por unos sujetos abordo de un vehículo quienes le dispararon en varias ocasiones.

Oficiales de la Fuerza Pública ubicaron, a unos 8 kilómetros del lugar del homicidio,  un vehículo con las características similares a las  reportadas por los testigos con tres ocupantes a quienes detuvieron como presuntos sospechosos del hecho

Los detenido fueron identificados con los apellidos Valencia de 23 años, Rodríguez de 22 años y Campos de  21 años.

Siempre en la zona sur, en el cantón de Buenos Aires un joven de 26 años, de apellido Figueroa,  resultó herido por arma blanca en la espalda durante una riña en una fiesta.

Al joven lo trasladaron en condición delicada al Hospital Escalante Pradilla de Pérez Zeledón.

TAMBIEN:  19 de julio comenzará colocación de puentes modulares en Santa Rita y Santa Clara

Limón

Johan Jurian Sánchez Salazar, 18 años, falleció la madrugada de este domingo en barrio Quinto en Limón.

Según el reporte dado a las autoridades los vecinos escucharon varias detonaciones después de las cuales encontraron el cuerpo del joven.

El hecho quedó en investigación.

Siempre en Limón, agentes judiciales realizaron el levantamiento del cuerpo de  Fernando Antonio Millines Pérez de 41 años quien se encontraba hospitalizado desde el pasado 26 de febrero cuando recibió un disparo en la cara durante una riña en la comunidad de Limón 2000.

Por otra parte en  Ipis de Goicoechea, los agentes atendieron el homicidio de  Carlos Luis Umaña López de 33 años, quien recibió al menos 11 impactos de bala en el cuerpo.

El ahora occiso viajaba en una motocicleta cuando fue interceptado por dos sujetos a bordo de otra quienes le dispararon en varias ocasiones.

En el hecho también resultó herido otro hombre que viajaba en otra motocicleta a este lo identificaron con el apellido Ortiz de 22 años y lo trasladaron a un centro médico en San José.

Hasta el momento las autoridades no tienen personas detenidas por este suceso.

Maniatado

La mañana de este domingo en San Luis de Santo Domingo en Heredia, un transeúnte ubicó el cuerpo sin vida de Pedro Martínez Vargas de 49 años, el cual se encontraba atado de pies y manos y con dos disparos en la cabeza y dos en el pecho en un lote baldío de la comunidad.

TAMBIEN:  Turistas de ochos estados de EE.UU. podrán ingresar a Costa Rica

El hecho quedó bajo investigación por parte de las autoridades judiciales y el cuerpo fue llevado al complejo de Ciencias Forenses.

Resumen de sucesos
Accidente frente a City Mall en Alajuela.

Por otra parte en el Hospital Nacional de Niños hicieron el levantamiento del cuerpo de un bebé de 8 meses el cual falleció tras las lesiones sufridas durante un accidente de tránsito frente al City Mall en Alajuela, en este accidente otras dos personas resultaron gravemente heridas.

Lea también: Familia quedó a la deriva tras fallar lancha

 

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba