“Este equipo va a clasificar y ser campeón” Luis Marín técnico herediano

Así lo aseguró en conferencia de prensa

Luis Marín director técnico del Club Sport Herediano aseguró en la conferencia de prensa post clásico del buen fútbol ante el Deportivo Saprissa, que su escuadra iba a clasificar y salir campeón del torneo de clausura. A pesar que el equipo florense ha tenido altibajos en este torneo, el técnico aseguró la copa para su equipo.

“Estamos muy molestos”

Luego de un aguerrido “clásico del buen fútbol” el técnico del Club Sport Herediano salió molesto con el arbitraje de Allen Quirós y por gol que le pega en la mano a un saprissista antes del gol de Ariel Rodríguez.

“Estamos muy molestos por cómo nos empatan, pero también hay una mano clarísima que no la pitan y nos empatan el partido. Estoy muy molesto. Duele por el esfuerzo que están haciendo los jugadores y nos anotan un gol de esa forma donde nos jugamos la vida todos”

El técnico Marín también recordó situaciones de partidos pasados en las cuales también se sintieron afectados por el arbitraje.

“En Guápiles nos pitan un penal fuera de juego y son situaciones que nos tiene dolidos. En el segundo tiempo jugamos con un hombre menos, lo cual no es fácil , por lo cual destacó la lucha y la entrega de los muchachos en un partido de tanto desgaste”

TAMBIEN:  Dos jugadores de Saprissa se perderán las semifinales

“Este equipo va a clasificar y ser campeón”

El equipo herediano la ha tenido difícil en este torneo y se podría complicar más si la Asociación Deportiva San Carlos gana su partido ante el Pérez Zeledón, porque enviaría a los florenses a la quinta casilla del torneo, fuera, por el momento, de la clasificación a falta de dos fechas. Pese a esto, el técnico Luis Marín apuesta a la clasificación y al campeonato.

“Nos ha costado, es un torneo duro, difícil para nosotros, pero este equipo va a clasificar y va a ser campeón, oigan lo que estoy diciendo. Este equipo va a clasificar y va a ser campeón, yo percibo que este equipo lo va a lograr” aseguró el técnico rojo y amarillo.

“Tenemos las armas, es un campeonato durísimo, nos han pasado situaciones complicadísimas. Nos han pasado muchas situaciones, pero si algo tiene este equipo es que lucha, y va seguir luchando. Además tenemos a los muchachos con la Covid-19 esta semana. El próximo partido tendremos cuatro jugadores menos por la Covid y dos más por tarjetas, pero el Herediano es un equipo luchador, que no va a bajar los brazos y lo dará todo por lograr sus objetivos, a costa de todo y en contra de todos” agregó Luis Marín.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba