Estas son las reacciones tras la renuncia de la ministra de salud

Diputados complacidos con decisión

Tras la renuncia de la ministra de salud, Joselyn Chacón, las reacciones en los diputados de las diferentes fracciones no se hicieron esperar, la mayoría de ellos complacidos con la decisión la cual califican de un «resultado  lógico».

Reacciones de diputados

Vanessa Castro del Partido Unidad Social Cristiana, se refirió de esta forma al tema «me parece que hace bien la señora ministra en quedar fuera de cualquier puesto público para defender su punto e ir a defender las causas de lo que se le señala»

«Esperamos que el señor Presidente realice una elección de una persona que venga a solventar estas carencias y que se trate de un nuevo ministro o ministra que esté mucho más concentrado en la elaboración de políticas publicas en materia de salud con sustento en la ciencia que lo que hemos tenido en los últimos meses que ha sido una ministra que ha pasado saltando de escandalo en escandalo más que atender las funciones que le corresponden» detalló Jonathan Acuña, Jefe de fracción del partido Frente Amplio.

Por otra parte, las diputadas Ada Acuña y Paola Nájera del Partido oficialista lamentaron la salida de la ministra y negaron los rumores de más salidas en el gabinete o salidas en la fracción que puedan dar paso para que la hoy exministra ocupe una curul.

TAMBIEN:  Renunció la Ministra de Salud

Fabricio Alvarado también lamentó la salida de Chacón y espera que quien sea electo como nueva cabeza del ministerio mantenga las posturas pro vida que manifestó siempre la hoy ex ministra.

Otros diputados se referirán al tema a primera hora de la mañana.

Con la salida de Joselyn Chacón ya suman 22 los cambios en el gabinete del presidente Rodrigo Chaves.

Renunció la Ministra de Salud

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba