Estas paradas de buses cambiarán por trabajos viales en San José

Varias paradas de autobuses cambiarán debido a trabajos viales que realizará la Municipalidad de San José.  Los trabjos viales provocarán el cierre por completo de  la Calle 16, entre Avenida Central y Primera, es decir entre el Hospital San Juan de Dios y el Mercado de La Coca Cola.

En dicha área, que es de 650 metros cuadrados colocarán 200 toneladas de mezcla asfáltica, 800 litros de emulsión y 90 metros cúbicos de piedra base, en lo cual la Municipalidad invertirá 10 millones 730 mil colones.

Paradas de buses que cambiarán por trabajos viales en San José

El ingeniero Marco Vinicio Corrales Xatruch Gerente de Provisión de Servicios de la Municipalidad de San José, indicó que el levantamiento de la estructura existente iniciará el 27 de junio y finalizará el 1° de julio, desde las 6:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde, produciendo una afectación en las rutas de algunas líneas de autobuses que tienen sus paradas en la zona.

Por tal motivo las paradas terminales de los servicios correspondientes a San José – San Antonio de Escazú, y la de San José – Barrio El Carmen, se trasladarán temporalmente sobre Avenida 1, entre calles 14 y 16.

TAMBIEN:  Conozca las medidas que mitigarán afectación por cierre de puente La Amistad

Por otra parte, las rutas que hacen recorrido por el lugar son: San José- Escazú- Bello Horizonte- san Antonio- Santa Ana, San José Pavas y Ramales, San Pedro de Turrubares, San José Grecia – Sarchí y viceversa, San José – Palmares, San José- Atenas, San José- Orotina, San José – San Mateo – Labrador – Orotina y viceversa.

La ruta alterna provisional será: Avenida Central hasta calle 12 (paradas de Alajuela) y llegar hasta Avenida 1°. La Municipalidad realizará la coordinación respectiva con la Dirección General de Policía de Tránsito y la Policía Municipal, para la adecuada regulación vial durante el tiempo en que se realicen los trabajos.

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba