“Estamos en shock todavía”, esposo de Maribel Guardia da breves declaraciones a la prensa

José Julián era como su hijo

Marco Chacón, esposo de la costarricense Maribel Guardia do unas breves declaraciones a la prensa mexicana que se encontraba esperándolo en la salida del Aeropuerto de la Ciudad de México, el abogado habló sobre el difícil momento que están pasando.

“Estamos en shock todavía”, esposo de Maribel Guardia da breves declaraciones a la prensa

“Estamos conmocionados, estamos en shock todavía, en lo personal no me cae el veinte, no he dormido, pasé toda la noche arreglando cosas por teléfono con distintas personas. Es algo inesperado y, la verdad, no tengo mucho qué decir”, expresó Chacón, rompiendo en llanto.

Chacón manifestó que Julián era como su hijo, pues lo vio crecer desde casi un bebé, “Estoy con él desde los 2 años y lo he acompañado en todas las etapas de su vida… es una locura que se adelante tan joven”.

Le cuestionaron sobre si el joven habría tenido algún problema de salud a lo que contestó : “No había tenido problemas de salud, tuvo Covid hace poco y nunca le había dado Covid, apenas le dio hace poco… estaba bien, en términos generales bien”.

Lea también: Julián Figueroa dedicó un triste mensaje a su padre pocas horas antes de su muerte

TAMBIEN:  Esto dice el ministro de Hacienda sobre el tema del marchamo

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba