Estafadores españoles investigados por muerte de empresario víctima del fraude registral

Crimen ocurrió en 2018

Los estafadores españoles líderes de la banda desintegrada por las autoridades también son parte de una investigación por la muerte de un empresario de la misma nacionalidad víctima de fraude registral y ultimado en el año 2018.

ESTAFADORES ESPAÑOLES

Se trató del ciudadano español Manuel Álvarez Méndez, desaparecido en el año 2018, pero hace poco tiempo encontraron su cráneo con lesiones homicidas.

Y es que estamos frente a una estructura criminal sólida, que contaba con notarios, oficiales de tránsito, y hasta personal encargado de mover en criptomonedas las ganancias para diluirlas y nuevamente volver a juntarlas para depositarlas en la cuenta del líder del grupo de apellido León, por lo que fue necesario utilizar una estructura especializada dentro del Ministerio Público para acertar un duro golpe al crimen organizado.

La investigación por el asesinato el empresario español a penas inicia, pues no tenían mayores detalles y ahora con la captura del grupo coinciden aspectos como ser víctima de fraude registral y haber existido un conflicto con los líderes detenidos por las estafas en el operativo denominado Madre Patria.

Estafadores españoles
Dentro de la planilla criminal, cinco policías de tránsito. Detenidos en la Dirección General, encargados de detener autobuses de la competencia para provocarles pérdidas y ruina comercial para provocar la venta de sus línea.

Funcionarios judiciales no actuaron bajo amenaza sino en búsqueda de billete, dice director del OIJ

TAMBIEN:  ¿Qué celebran los Policías?. Polémica Foto muestra Escuadrón que lanzó gases contra viviendas y golpeó mujer

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba