Estadio “Pipilo” Umaña en Moravia abre nuevamente el 9 de Febrero

Desde su cierre  hace ocho años, por fin el estadio  Luis Ángel “Pipilo” Umaña ubicado en Moravia reabrirá nuevamente.  La actividad será el próximo domingo 9 de febrero a las 11:00am.

Si quiere asistir a este evento, las entradas las encontrará en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia (CCDR), en el Parque Recreativo del Norte, en horario de 8am a 12md. Entregarán dos entradas por persona como máximo.

Habrá  varias actividades en el Estadio, desfile con cimarrona y un concierto con el Grupo la Kuarta en el Gimnasio del Parque Recreativo del Norte a la 3:45p.m. (Si asiste al gimnasio, llevar  zapatos de goma o tenis por favor).

Con una inversión aproximada de ¢148 millones de colones rehabilitaron la gradería Este, instalaron un moderno sistema de riego, gramilla completamente renovada, e incorporaron nuevos camerinos y baños.

Para la reconstrucción  de la gradería Este, utilizaron los “eco bloques”, de los cuales fueron necesarios 8 mil kilos de plástico.
TAMBIEN:  ¿Pyme o profesional independiente? Tiene que saber esto antes de realizar su declaración de renta

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba