Estadio “Pipilo” Umaña en Moravia abre nuevamente el 9 de Febrero

Escuchar esta noticia

Desde su cierre  hace ocho años, por fin el estadio  Luis Ángel “Pipilo” Umaña ubicado en Moravia reabrirá nuevamente.  La actividad será el próximo domingo 9 de febrero a las 11:00am.

Si quiere asistir a este evento, las entradas las encontrará en el Comité Cantonal de Deportes y Recreación de Moravia (CCDR), en el Parque Recreativo del Norte, en horario de 8am a 12md. Entregarán dos entradas por persona como máximo.

Habrá  varias actividades en el Estadio, desfile con cimarrona y un concierto con el Grupo la Kuarta en el Gimnasio del Parque Recreativo del Norte a la 3:45p.m. (Si asiste al gimnasio, llevar  zapatos de goma o tenis por favor).

Con una inversión aproximada de ¢148 millones de colones rehabilitaron la gradería Este, instalaron un moderno sistema de riego, gramilla completamente renovada, e incorporaron nuevos camerinos y baños.

Para la reconstrucción  de la gradería Este, utilizaron los “eco bloques”, de los cuales fueron necesarios 8 mil kilos de plástico.

TAMBIEN:  El petróleo se desplomó en los mercados mundiales por el coronavirus y desacuerdos entre los principales productores

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba