Estaciones de Peajes de Tres Ríos y Zurquí estrenan pago automatizado

Este lunes 03 de octubre a las 2 p.m., inició el proyecto de automatización de Peajes en las estaciones de Tres Ríos en Ruta Nacional No. 2 y Zurquí en Ruta Nacional No. 32.

Estaciones de Peajes de Tres Ríos y Zurquí estrenan pago automatizado

El Departamento de peajes del Consejo Nacional de Vialidad señaló que este proyecto de cobro electrónico, permitirá, al usuario que transita por las estaciones de Peaje de Tres Ríos y Zurquí, realizar de manera automatizada, mediante la utilización de un dispositivo electrónico, el pago de tasa de peaje, utilizando un carril exclusivo, lo cual le permitirá el paso directo en cada estación de Peaje, de manera ágil, rápida y exclusiva.

De igual forma, estará a disposición carriles mixtos y manuales, en donde el usuario podrá pagar su importe de tasa de peaje, ya sea utilizando el dispositivo electrónico o bien pagando en efectivo.

La forma de pago electrónica, ofrece la ventaja y posibilidad de ser compatible con otros sistemas de cobro electrónico, establecidos por empresas privadas concesionadas, con lo cual se garantiza una homogeneidad y beneficio para el usuario, de utilizar un mismo dispositivo electrónico para operar en toda la red vial nacional.

Con el fin de constribuir con la fluidez vial solicitan a los usuarios no detenderse del todo, únicamente bajar un poco la velocidad con el fin de que los monitores lean el dispositivo.

TAMBIEN:  Asesinan a hombre a plena luz del día en Concepción de La Unión

Si lo lees en El Guardián es importante para vos

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba