Estación DEKRA Puntarenas entra a operar este jueves

Amnistía para vehículos empiezan viernes

La treceava estación de la empresa alemana DEKRA iniciará operaciones este jueves en Puntarenas, con ella se completa el total de localidades donde los propietarios de vehículos podrán ir a hacer la Revisión técnica.

Estación DEKRA Puntarenas entra a operar este jueves

De esta manera, y según lo establecido en el decreto ejecutivo 43756-H-MOPT  al iniciar su operación la última estación empezará a correr el tiempo de gracia para quienes durante este 2022 no llevaron el vehículo a la revisión técnica.

Así que tome nota si su vehículo debía ir a revisión en enero-febrero o marzo, tiene un mese para poder llevarlo sin que le apliquen multas por circular sin revisión; si lo debía llevar en abril-mayo- junio tendrá dos meses; julio-agosto o setiembre, tendrán tres meses y quienes debían ir durante el mes de octubre contarán con un plazo de cuatro meses.

Para gestionar la cita debe ingresar al sitio web www.dekra.cr, el horario de atención en todas las estaciones es de lunes a sábado de 6:00 a.m a 10:00 p.m

Sectores sindicales califican de Golpe de Estado suspensión de Directivos de la CCSS

TAMBIEN:  Adolescente muere en choque contra árbol

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba