Está será la agenda del Presidente en Bélgica

El presidente de la República, Rodrigo Chaves Robles y el canciller Arnoldo André, viajarán a Bélgica y Letonia entre el 17 y 21 de julio con el objetivo de reforzar las relaciones bilaterales con la Unión Europea (UE), fortalecer la agenda de cooperación y definir nuevas acciones contra el crimen organizado.

Agenda del Presidente en Bélgica

La delegación costarricense de alto nivel empezará la gira de trabajo en Bélgica con la participación en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC) y la Unión Europea, conocida como Cumbre CELAC-UE, que se realizará en la ciudad de Bruselas entre el 17 y 19 de julio.

En ese espacio se sostendrán reuniones con autoridades del Parlamento Europeo, con la presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen; y autoridades regionales y federales de Bélgica, así como una agenda de diplomacia económica en Amberes y Flandes con énfasis en el estrechamiento de vínculos comerciales de inversión y cooperación portuaria.

La delegación nacional también tendrá una reunión con el eurodiputado presidente de la Comisión de Exteriores, David McAllister, de cara a la visita que realizará la Comisión de Exteriores de la UE a Costa Rica en noviembre próximo.

Aquí la agenda para lunes 17 de Julio

 

TAMBIEN:  Presidente Rodrigo Chaves cancela viaje a México
Foto Presidencia

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba