España a la final del Mundial Femenino Sub 20

La Selección Femenina de España Sub 20 es la primera clasificada a la final de la Copa Mundial Femenina Sub 20 Costa Rica 2022. Las ibéricas le ganaron 2×1 a las seleccionadas de los Países Bajos esta tarde en el estadio Nacional de la Sabana.

España a la final del Mundial Femenino Sub 20

La Selección Femenina Española Sub 20 es la primera clasificada a la final de la Copa Mundial Femenina Sub 20 Costa Rica 2022. Las ibéricas le ganaron 2×1 a Países Bajos con los goles de Inma Gabarro al 22 y al 25 del primer tiempo. Las neerlandesas descontaron con la anotación de Rosa Van Gool al 54.

España seguía llegando y pudo anotar algún gol más. Al segundo tiempo España se acercaba a puerta con una Asun Martínez que no se cansaba de desbordar e Inma tuvo la posibilidad de un tercero, pero no supo aprovechar.

Las españolas siguieron buscando aumentar el marcador y Salma Paralluelo estuvo muy cerca de anotar el tercer tanto español en dos ocasiones muy claras que se fueron por muy poco. España se hizo más fuerte. Tan fuerte que aguantó el resultado, supo sufrir, supo pelear y consiguió lo que lleva peleando desde hace más de un mes.

LEA TAMBIÉN: Cartaginés eliminado de la Liga Concacaf 0x2

TAMBIEN:  El dinero cambia la suerte de sentenciados en Costa Rica

En su página de Twitter la Selección Española Femenina de Fútbol publicó un mensaje celebrando la clasificación a la final del Mundial Femenino Sub 20 de Costa Rica.

» ¡¡FINAL, FINAL, FINAAAAL!! ¡¡ESTAMOS EN LA FINAL DEL MUNDIAL!! ¡¡GRITADLOOO BIEN ALTO!! La @SEFutbolFem Sub-20 vuelve a una final mundialista y lo hace con un trabajado triunfo ante Países Bajos.  ¡¡RT SI LO ESTÁS CELEBRANDO!!  | 2-1 | 95″ tuiteo la Selección Española. 

Ahora las españolas están esperando a sus rivales en la final del Mundial Femenino Sub 20 Costa Rica 2022, que podría ser el equipo de Brasil y Japón. Por su parte, los Países Bajos esperan su rival para la lucha por el tercer lugar de la Copa Mundial.

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba