Escuelas recibirán álbumes de parques nacionales

Empresa PANINI los entrega a Juntas de Educación

Escuelas recibirán álbumes de parques nacionales como parte de un campaña de la empresa PANINI.

Escuelas recibirán

Es posible que muchos costarricenses sepan que contamos con 31 Parques Nacionales, que poseemos la mayor densidad de biodiversidad de cualquier país en el mundo o que en este pequeño territorio habitan 500 mil especies.

Este tipo de datos que nos enorgullecen ante el mundo y nos proyectan como un país verde queremos que sean conocidos por nuestras nuevas generaciones. Es por esto que Panini anda en busca de más de 50 Juntas de Educación Escolar para obsequiar 500 álbumes y 200 cubos de postales. 

Aquellas personas interesadas y quieren que su escuela sea tomada en cuenta, puede  escribir al WhatsApp 85647575 o enviar un email a paninicostarica01@gmail.com con su solicitud para ser evaluada. 

La donación de estos materiales se concretará a través de las Juntas de Educación Escolar, para llegar a aquellas escuelas que tienen en sus aulas a estudiantes de recursos limitados. La idea es que esos grupos de escolares se reúnan para llenar el álbum y conocer sobre las enormes bellezas naturales que tiene Costa Rica. 

“Para Grupo Dipo y Panini es importante sumar en el proceso de aprendizaje de nuestros niños y niñas. Por eso hemos hecho este anuncio que nos permitirá que los valiosos contenidos de nuestros álbumes sobre Parques Nacionales sean conocidos desde tempranas edades. Invitamos a los padres de familia y encargados de menores que también lo promuevan con sus hijos y que llenen el álbum en familia, porque Panini se hace en familia”, manifestó Zully Zamora, Gerente de Marca de Panini. 

TAMBIEN:  Buscan atraer turistas desde Brasil

El álbum Panini sobre Parques Nacionales, un álbum único en su especie, este 2024 buscamos una reconexión con ese 6% de la biodiversidad de álbum. Se puede adquirir en tiendas y supermercados del país y tiene un costo aproximado de 10.000 mil en su presentación de empaste duro y de 2.000 mil colones el de tapa suave. Cuenta con 241 stickers que completan las 48 páginas, los sobres tienen un precio aproximado de 600 colones 

En suma importancia que los stickers de la sección de peligro en extinción ya están en Costa Rica y estaremos brindando información de cómo adquirirlos a través de los puntos de intercambio en los distintos centros comerciales del país. 

Además, se puede adquirir en Amazon, los aeropuertos del país y en las tiendas Morpho y en la página de E-Fast,  en su edición Premium Box, que incluye el álbum tapa dura y los stickers necesarios para completarlo por un costo total de $100 

Desde su lanzamiento, Panini anunció que un porcentaje de las ventas está destinado a financiar la Fundación de Parques Nacionales, organización vital para la protección de nuestras Áreas Protegidas.

Información gracias a Comunicación Corporativa.

Escuelas recibirán álbumes

Lea 👉TEC da plazo a Federación para explicar compra de juguetes sexuales

Redacción

El Periódico El Guardián pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba