“Es una bendición estar en este equipo” Bryan Vega, Sporting F.C.

Limón desciende a la Liga de Ascenso

El Limón Fútbol Club es el nuevo inquilino de la segunda división del fútbol costarricense. A pesar de que esta noche empató a 2 goles en el estadio Ernesto Rohrmoser de Pavas contra el Sporting Fútbol Club, no fue suficiente para quedarse en primera. Limón había ascendido en el año 2010.

El partido se tuvo que ir hasta el minuto 96 para decidir quién sería el descendido. Un juego de dientes apretados y de emociones en ambos arcos. Uno de los dos tenía que descender y en esta ocasión fue el equipo caribeño.

“Es una bendición estar en este equipo”

“No queda más que darle la gloria a mi señor, hoy creo que culminamos el trabajo de toda una temporada, si es cierto uno en el torneo lo que apunta es a buscar un título sin embargo se dieron una serie de combinaciones de resultados y hoy estábamos peleando el descenso” comentó Bryan Vega, jugador del Sporting F.C.

“Trabajamos desde el inicio del torneo y bueno se nos dio, yo creo que es justo para nosotros, Limón es un gran equipo, hoy fue un partido muy duro y bueno no está de más agradecer a las personas que están detrás de nosotros , si bien es cierto que no somos un equipo con mucha afición pero tenemos lo esencial que es la familia de nosotros, no queda más que eso(agradecer)” afirmó el jugador Vega.

TAMBIEN:  Limón F.C. responde a la UNAFUT e indica que seguirán hasta la última instancia

“Es una bendición estar en este equipo, da unas condiciones excepcionales, siempre lo hemos dicho, hemos consolidado un proyecto, creo que a partir de hoy vienen cosas muy buenas para Sporting, este es un premio muy merecido para los dueños de este equipo detrás haciendo trabajos que tal vez no se ve en el área de prensa y administrativo” enfatizó Bryan Vega al cierre del encuentro en la transmisión del partido.

Cesar Gutierrez Fallas

Publicista. Licenciado en Periodismo Deportivo. Productor audiovisual en Producciones Clandestinas. Siempre aprendiendo y creciendo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba