Error dejó sin juzgar acusados de poner explosivos

En la Asamblea Legislativa y Teletica

Este martes, el Juzgado Penal de San José dictó un sobreseimiento definitivo a los 7 detenidos y acusados por colocar explosivos frente a Teletica y la Asamblea Legislativa.

El Juez indicó que determinaron el sobreseimiento definitivo al decretarse una actividad procesal defectuosa relacionada directamente con la obtención de una  prueba.

Además determinaron que no se cumplió con las exigencias procesales para la obtención de la información contenida en ese elemento probatorio.

Los imputados cumplían  prisión preventiva: Miguel Alejandro Gutiérrez Pizarro,  Manfred Sandoval Alvarado, alias Macuá; Tobby Rafael Borbón Navarro; Luis Diego Navarro Naranjo; Jerry Humberto Calderón Navarro, Álvaro Ureña Wong y una maestra identificada como Aida Patricia de los Ángeles Fernández Castro, ella debía cumplir con medidas cautelares diferentes a la prisión preventiva.

La resolución puede ser apelada por las partes intervinientes en el proceso.

TAMBIEN:  Comprarán vacunas contra covid-19 para 640 mil personas más

Redacción

El Periódico El Guardián tiene 10 años, pionero en el periodismo independiente. "El deber de un periodista es informar de manera que ayude a la humanidad y no fomentar el odio o la arrogancia" Ryszard Kapuscinski

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba